Agosto y la ola de calor: New Era te ofrece nuevas propuestas

Por fin llega agosto y es el momento de preparar masivamente maletas y mochilas.  Y encima, llega agosto con una ola de calor. Así que New Era tiene dos nuevas propuestas para aligerar equipajes y calores.

En primer lugar os presentamos la colección Dry Switch, especialmente diseñada para mantenerte frío cuando aumentan las temperaturas, gracias a su tejido de panal exclusivo que evacua la humedad de la cabeza. No más sudor que te resbale por las sienes!!!

La colección incorpora la imagen de tres de los mejores equipos de la NLB, con espectaculares logos en contraste: los New York Yankees, los LA Dodgers y los Boston Red Sox. ¡Tu decides!

La nueva gama presenta un acabado marga tejido en verde oliva y gris grafito. Y como siempre, el adhesivo de la visera de Dry Switch aporta el toque definitivo a este nuevo diseño para superar los veranos.

La segunda propuesta es la serie Packable, formada por gorras ligeras, flexibles y repelentes al agua. Partiendo de la silueta clásica 9TWENTY, se ha fabricado con un material toralmente flexible, de manera que puedas guardarla en un bolsillo, en un lateral de la mochila, o en cualquier otro miniespacio. Y al desplegarla  recuperará su forma original y sin marcas.

En este caso la serie está diseñada en los colores de los cuatro equipos clásicos de la MLB: los New York Yankees, los Detroit Tigers, los LA Dodgers y los Boston Red Sox.

Así que se trata de una gorra fiel al diseño clásico de la marca, pero flexible y fácil de transportar en la maleta.

Puedes mirar, pero también comprar, directamente en su web:

www.neweracap.eu