SUP Vermut – Despedida de los Coros

Cuando llega mayo, la Barceloneta se viste de gala, pues se celebran las fiestas de Los Coros, unas fiestas de gran tradición en el barrio y que cada año tienen más repercusión y va más gente a divertirse en los animados pasa calles con las agrupaciones bailando.

El lunes es la despedida y la fiesta será por la tarde, Los chic@s de Moloka’i Sup Center se avanzan un poco para hacer una salida a medio día para luego y a tomar un vermut y empezar a calentar motores.

Será una remada tranquila y agradable apta para todo el mundo, no hace falta ser un pro, es un evento abierto a todo el mundo sea o no un habitual de nuestro centro, con que puedas mantenerte en pie, remar y sobretodo que tengas ganas de pasar un buen rato en buena compañía es suficiente. Participar en el Vermut es voluntario.

Horarios:
– 12:45 Nos encontramos en el centro para prepararnos
– 13:00 Salida al agua
– 14:00 Fin de la remada y vamos a las duchas
– 14:30 Aperitivo

Precio:
– 15€: Guía, material, servicios y seguro
– 5€: Guía, servicios y seguro (si traes tu propio material)

Memberships:
-GRATIS descontando la hora que tenéis de SUP de este día.

Esta actividad está abierta a TODOS, no hace falta que seas un habitual del centro y tampoco tendrás que “casarte” con ellos, si te apetece salir a remar en grupo eres bienvenid@.

IMPRESCINDIBLE inscribirse previamente por Whatsapp al teléfono 654.082.099 o mediante mensaje privado en Facebook.
ESTA ACTIVIDAD NO ES UNA CLASE, ES UNA REMADA EN GRUPO, POR LO QUE SE REQUIERE TENER UN MÍNIMO DE EXPERIENCIA Y PODER MANTENERSE DE PIE Y DESPLAZARSE CON LA AYUDA DEL REMO