Sup Trip Asturias | Vuelta al paraíso

A los chic@s de Moloka’i Sup Center les encanta viajar al Principado de Asturias para disfrutar de un SUP Trip de ensueño, no es para menos,  pues Asturias lo tiene todo: mar, río, montañas, buena comida y mejor gente.
Así que para disfrutar de Asturias han preparado un trip para el próximo 13 de abril, en este viaje intentarán combinar diferentes modalidades de paddle surf para disfrutar de nuestro deporte al máximo, pero también pensando en disfrutar de la cultura y la gastronomía de la zona. El viaje será de tres días intensos todos ellos, pero así se aseguran tener tiempo para todo.

RÍO
El río Sella, en el tramo entre Arriondas y Llovio de aproximadamente unos 15 kilómetros, es uno de los mejores para iniciarse en el descenso fluvial en paddle surf, pues aunque goza de algunos rápidos de nivel 1 estos son muy suaves y fácilmente superables sin riesgo. La bajada es apta para todos aquellos que tengan un nivel medio en stand up paddle, los kilómetros pasan rápidos con el empuje de la corriente y tiene tramos de una belleza espectacular digna de admirar.

MAR
El mar en Asturias es uno de los más maravillosos con sus playas bellísimas rodeadas de verde naturaleza sobre el que caen los Picos de Europa, zonas con agrestes acantilados, algunos deliciosamente esculpidos a lo largo de los años por la fuerza de las olas. Según las condiciones que haya iremos a surfear olas o hacer una travesía, pero sin duda queremos gozar de este paraíso. Las ubicaciones serán Ribadesella, Playa de Vega o zona de Llanes .

Este fin de semana en concreto se disputa en el V Descenso del Sella en SUP, uno de los eventos más populares de nuestro deporte en España y que en esta edición pretende llegar a los 300 participantes, con lo cual, Arriondas estará sumergida a un ambiente totalmente SUPero durante todo el fin de semana.
PLANNING
Viernes 13
3:00 – Salida en minibús desde Barcelona
14:00 – Llegada a Arriondas
15:00 – Bajada de reconocimiento del río en tabla

Sábado 14
11:00 – Salida descenso río Sella
15:00 – Comida grupal en Arriondas
18:00 – Visita Ribadesella y/o alrededores

Domingo 15
10:00 – Actividad en el mar: olas o ruta según
15:00 – Viaje de vuelta a Barcelona
0:00 – Llegada aproximada a Barcelona

Precio: 330€/persona* – 300€/persona* si eres cliente Membership o Storage

Incluye:
– Transporte en minibús en todos los recorridos
– 2 noches de alojamiento en bungalow compartido
– Actividades SUP en río el Viernes y Sábado, y en el mar el Domingo
– Inscripción al evento, avituallamiento y camiseta conmemorativa
– Comida en grupo del Sábado en Arriondas después del descenso del Sella
– Material para las actividades SUP: tabla, remo y neopreno
– Seguros accidentes y RC

Plazas disponibles: 14 personas

Dudas y consultas: vía e-mail aloha@molokaisupcenter.com o teléfono/Whatsapp al 654.082.099